SERVICIOS

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Una experiencia en el sector de más de 30 años, es el pilar fundamental que nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento individualizado y personalizado. Proponemos un estudio y proyecto de equipamiento adaptado, basado en las necesidades de ergonomía, confort y operatividad que requiera su centro especializado. Una atención directa y cercana, para poder resolver sus inquietudes y exponer las mejores soluciones técnicas y productos que se ajusten a su día a día .

DISEÑO A MEDIDA

Tenemos a su disposición una amplia gama de materiales, tapizados y acabados, con el fin de satisfacer las más elevadas exigencias en cuanto a personalización y decoración. Aunque en ORICA PLUS queremos ir un pasó más allá en nuestro afán de complacer las demandas de nuestros clientes, y es por ello que ofrecemos un completo programa individual personalizado a medida. Total integración del mobiliario técnico en su espacio, e identificación con su imagen corporativa.

FABRICACIÓN, DISTRIBUCIÓN E INSTALACIÓN

Proceso integral del producto, desde el diseño hasta la instalación final del equipamiento. Fabricamos bajo sistemas productivos especializados, que nos permiten adecuar los procesos a los estándares de calidad que demanda nuestra gama de soluciones técnicas adaptadas. Distribución por medios propios o especializados en mobiliario, agrupación y coordinación logística. Instalación y puesta en marcha in situ del equipamiento.

SERVICIO POSVENTA

En ORICA PLUS pensamos tanto en la satisfacción de nuestros clientes como en el descanso de nuestros mayores. Es por ello que solventar las posibles incidencias en el menor tiempo posible, creemos que es parte fundamental para no alterar los hábitos de descanso. Ofrecemos una garantía de atención y gestión inmediata y un servicio técnico especializado. También disponemos para nuestros clientes de un servicio de suministro de piezas y componentes, para que su equipamiento siga en pleno funcionamiento.