MUEBLE TAPIZADO

“Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen”

Ralph W. Emerson

 

El confort, calor y sensación de recogimiento que ofrecen los muebles tapizados, son el complemento final para culminar un entorno de descanso elevado al máximo bienestar. La gama de mueble tapizado de ORICA PLUS, combina la vistosidad del tapizado con la elegancia de la madera y unos diseños totalmente funcionales .

Sillones y butacas pensados para largas estancias, para habitaciones y áreas de espera. Un plus de agrado para un pilar fundamental de las zonas comunes como es el mueble tapizado.

BEGOÑA RELAX

Butaca tapizada relax con orejeros modelo BEGOÑA. Mecanismo de reclinación del respaldo y reposapiernas integrado, asiento continuo opcional.

BEGOÑA

Butaca tapizada fija con orejeros modelo BEGOÑA. Acolchado moldeado integrado, brazos laterales ergonómicos, patas de madera maciza.

BEGOÑA EL

Versión eléctrica del modelo BEGOÑA. Mecanismo de reclinación respaldo/reposapiernas eléctrico, función de bipedestación.

EMMA SOFÁ

Versión sofá de 2 plazas de la butaca EMMA. Confortable y muy espacioso, un conjunto perfecto para salas de estar.

EMMA

Butaca individual EMMA de diseño clásico y líneas sencillas. Una elegante opción con patas y cerco de madera a la vista.

EMMA REPOSAPIÉS

Taburete reposapiés de la serie EMMA. Un complemento diseñado para ofrecer un extra de descanso.

CANDELA

Sillón fijo modelo CANDELA. Diseño moderno para un confortable y ligero sillón, ideal para estancias comunes o habitaciones.

CANDELA SOFÁ

Sofá de 2 plazas modelo CANDELA. Diseño moderno para un confortable y ligero sofá, ideal para estancias comunes en combinación con el sillón.

LEIRE RELAX

Diseño clásico y ergonómico. La butaca reclinable LEIRE conjuga sencillez y clasicismo con un elevado confort.

SARA

Butaca de diseño clásico modelo SARA. Base inferior de madera vista. Respaldo estilo capitoné, orejeros integrados y brazos rectos.

SARA REPOSAPIÉS

Banqueta reposapiés modelo SARA de diseño clásico. Complemento a juego con la butaca para un descanso con estilo.

EVA

Sencillo sillón tapizado de inspiración nórdica. El modelo EVA destaca por su robustez estructural y su tamaño compacto.