Sillería de Madera

“El arte del descanso es una parte del arte de trabajar”

 John Steinbeck

 

La calidez que otorga la madera como material constructivo, es un factor importante a la hora de diseñar un espacio de descanso y confort óptimo para nuestro mayores. Es por ello que en ORICA PLUS hacemos de la madera y sus derivados, nuestra principal materia prima tanto de fabricación como de acabado y decoración.

La gama de sillas, sillones y butacas de madera, se fundamenta en un lenguaje de diseño limpio y sencillo, siguiendo unos patrones tradicionales. La ergonomía como premisa para alcanzar el máximo confort.

ROMA 14

Una silla baluarte de la ergonomía. Diseño de líneas rectas con brazo adelantado y respaldo moldeado de excelente comodidad.

ROMA 47

Butaca de respaldo bajo de la SERIE ROMA. Un modelo de alta estabilidad y confort, ideal para estancias y espacios comunes.

ROMA 16

Butaca de respaldo alto de la SERIE ROMA. Un paso más en cuanto a confort, con respaldo alto moldeado para un descanso más óptimo.

ROMA 56

Butaca reclinable manual de la SERIE ROMA. Con respaldo alto moldeado ajustable en 4 posiciones mediante balancín.

ROMA 76

Versión de 2 plazas de la butaca de la SERIE ROMA. Espacios comunes conjuntados para un ambiente homogéneo de descanso.

ROMA 56T

Versión traslado de la SERIE ROMA. Asideros ergonómicos, reposapiés escamoteable y ruedas traseras con freno. Respaldo partido opcional.

ROMA 86

Butaca de 3 plazas de la SERIE ROMA en formato bancada. Sin brazo intermedio, posibilidad de respaldo moldeado medio o alto.

ROMA 07/17

El complemento ideal de la SERIE ROMA. Banqueta reposapiés en versión fija o reclinable, para que el descanso de las piernas sea efectivo.

TRENTO 14

Líneas rectas, limpias, robustez. El sillón TRENTO 14 conjuga funcionalidad con un diseño ergonómico a la vez que acogedor.

TRENTO 48

Butaca de respaldo medio de la SERIE TRENTO. Un modelo de alta estabilidad y robustez, ideal para estancias y espacios comunes.

TRENTO 16

Butaca de respaldo alto de la SERIE TRENTO. Un plus en cuanto a confort, con respaldo alto moldeado para un descanso más óptimo.

TRENTO 56

Butaca reclinable manual de la SERIE TRENTO. Con respaldo alto moldeado ajustable en 4 posiciones y asiento con posición V.

TRENTO 76/86

Butaca de 2 o 3 plazas de la SERIE ROMA en formato bancada. Sin brazo intermedio, posibilidad de respaldo moldeado medio o alto.

TRENTO 66P

Butaca reclinable con reposapiernas de la SERIE TRENTO. Mecanismo con pistón suave de gas, descanso total en estancias comunes.

TRENTO 66PT PLUS

Butaca de traslado de la SERIE TRENTO. Respaldo y reposapiernas con regulación a gas, reposapiés escamoteable.

COMPLEMENTOS

Orejeros integrados, respaldo partido, reposacabezas, apoyos lumbares, banqueta reposapiés. Los accesorios de la SERIE TRENTO.

*Consultar opciones.

TURÍN 14

Diseño de líneas redondeadas y estilo clásico. El Sillón con brazos de la SERIE TURÍN también está disponible en versión silla.

TURÍN 48

Butaca de respaldo medio de la SERIE TURÍN. Respaldo medio moldeado anatómico y brazos curvados, un toque de distinción.

TURÍN 16

Butaca fija alta de la SERIE TURÍN. Incorpora un respaldo alto moldeado anatómico, y reposacabezas ergonómico integrado.

TURÍN 76

Versión sofá de 2 plazas de la SERIE TURÍN. Respaldo medio o respaldo alto con reposacabezas ergonómico integrado.

NOVA

Líneas clásicas para un excelente confort, El sillón NOVA incorpora un amplio y cómodo respaldo junto con una estabilidad superlativa.

SAVONA

Un diseño práctico pensado para un uso intensivo. Líneas sencillas y gran robustez constructiva, que ofrecen una extraordinaria durabilidad.

VARESE

Diseño, ligereza y comodidad. La silla VARESE conjuga todo ello con un ergonómico respaldo de madera laminada.

LIVORNO

El máximo confort unido a una estética cuidada y atractiva, que convierten al sillón LIVORNO en una auténtica pieza de decoración.

VERONA-VERONA TP

Estructura robusta para una silla con brazos de elevado confort, hacen del modelo VERONA una opción ideal para espacios comunes.

SIENA

Diseño sencillo y práctico para la versátil silla con brazos SIENA. Un modelo robusto y reforzado, apilable, indicado para comedores y estancias.

FERRARA

Vanguardia y estilo. Butaca con brazos de madera que aporta una pincelada de diseño pensado para ofrecer el máximo descanso.

BARI RELAX

Butaca relax BARI con brazos de madera adelantados. Diseño y funcionalidad para un modelo clásico ideal para estancias comunes.

ORICA PLUS S.L.    Pol. Ezcabarte Calle R Nº 11, 31194 Oricain (Navarra)    +34 948 571 125    info@oricaplus.com