SILLAS, SILLONES Y BUTACAS DE METAL

“Toda edad tiene sus propios frutos; hace falta saberlos recoger”

Raymond Radiguet

 

La sencillez y sobriedad del metal son unos excelentes aliados para crear ambientes de descanso elegantes y vanguardistas. En ORICA PLUS ofrecemos una gama de soluciones de confort basadas en acero y aluminio, sobre las principales premisas de fiabilidad y dureza, que aportan un toque de modernidad a las habitaciones y espacios comunes.

La gama de sillas, sillones y butacas de metal, se basa en un diseño funcional y minimalista de fuerte inspiración nórdica. Un plus de estilo sin renunciar a la máxima comodidad.

VILNA

Silla con brazos abiertos y estructura metálica modelo VILNA. Respaldo y asiento de polipropileno moldeado, disponible en versión tapizada.

RIGA

Silla multifuncional RIGA. Disponible con brazos o sin ellos, sin tapizar, con asiento tapizado, asiento y respaldo tapizados. Múltiples opciones.

MINSK

Silla colectiva apilable MINSK. Distintas configuraciones, sin brazos o con brazos adelantados, sin tapizar, asiento tapizado o asiento y respaldo tapizado.

TALLIN

Silla básica TALLIN para espacios comunes. Asiento tapizado o tapizado completo opcional, versiones con o sin brazos, indicada para comedores.

HELSINKI

Sillón tapizado con patas metálicas modelo HELSINKI. Diseño y robustez en un sillón especialmente pensado para colectividades.

OSLO

Butaca tapizada con brazos de metal modelo OSLO. Cómoda butaca de diseño moderno para salas de espera o halls de entrada.

OSLO SOFÁ

Versión de 2 plazas del modelo OSLO. Distinción y elegancia para un confortable sofá que hará más descansada la espera.